El pasado lunes  en horas de la tarde un grave accidente de tránsito se registró en la localidad de Nueva Toledo donde una camioneta del municipio estuvo involucrado .

La víctima del accidente identificada como Antonia Patricia Silvero (27) quien se desplazaba abordo de una motocicleta en compañía de una menor según la denuncia realizada a nuestro medio fue arrollada por un vehículo del municipio de Nueva Toledo que estaba al mando de Gerardo Gómez hijo de la hermana la intendenta Clara Esmilce Espínola.

La joven quedó con graves lesiones en la pierna y ahora se encuentra realizado un largo y doloroso tratamiento para su recuperación . En tanto el chófer ni la intendenta quienes deberían hacerse responsables no han brindado ningún tipo de ayuda a la víctima ni se acercaron a ella , según denuncian.

Familiares de Antonia se encuentra realizando rifas para cubrir parte de los cuantiosos castos.

El hecho estaría siendo apañado por la propia intendenta , aparentemente no dejaron que se saquen fotos del accidente para ocultar las pruebas .

PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN SU ADMINISTRACIÓN

Según la denuncia el nepotismo reina en la institución municipal ya que supuestamente la misma designo cargos a muchos de sus familiares.

También hay denuncias de irregularidades en su gestión ya que supuestamente esta realiza millonarias  contrataciones directas sin llamar a licitación pública.

Según la información se esta realizando un cercado a una institución educativa del distrito sin llamar a licitación el monto ascendería a los 100 millones y no habría pasado por la aprobación de concejales.

Nuestro medio seguirá investigando las denuncias hecha por ciudadanos.

Supuesto autor del hecho y vehículo que ocasionó el accidente.
Antonia Patricia Silvero víctima del accidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Intendenta de Nueva Toledo.
La joven sufrió graves lesiones a raíz del accidente.