Un accidente se produjo esta mañana en la avenida Mariscal López y Coronel Bogarín, zona Fernando de la Mora, a causa de un bache que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo, chocara contra una columna y posteriormente volcara. Tanto él como su acompañante resultaron con heridas leves y fueron asistidos por bomberos.

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción (CBVA) asistieron esta mañana a dos personas que resultaron víctimas de accidente de tránsito en la avenida Mariscal López y Coronel Bogarín, en la zona de Fernando de la Mora.
El conductor, identificado como Junior Ortellado, mayor de edad, comentó que el accidente se produjo luego de que perdiera el control de su vehículo al pasar por un bache. El auto chocó contra una columna y luego volcó.

Ortellado sufrió un corte profundo en la zona de la cabeza, además de golpes y heridas en otras partes del cuerpo, al igual que su acompañante, por lo que fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Cuando llegaron los bomberos, las dos víctimas ya habían salido por sus propios medios del habitáculo del vehículo. Tras ser asistidos, los bomberos se dispusieron a colocar el vehículo en su posición normal y se liberó la calzada, informó el bombero Rodrigo Riveros.

Intervinieron agentes de la Comisaría 24 de Fernando de la Mora. El conductor no se encontraba en estado etílico, de acuerdo a los primeros informes.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter