Hugo Velázquez oficializó su renuncia a la precandidatura presidencial por el movimiento Fuerza Republicana. Se espera que esta tarde haga lo propio con el cargo de vicepresidente.

Wildo Almirón, apoderado del movimiento Fuerza Republicana, acudió esta mañana hasta la Junta de Gobierno del Partido Colorado para presentar el documento de renuncia de Hugo Velázquez.

En el escrito, el mismo se dirige a los miembros del Tribunal Electoral Partidario (TEP) para formalizar su dimisión a la precandidatura a la presidencia de la República, tal y como lo anunció días atrás.

“Presento esta renuncia con la convicción de que las personas debemos estar siempre a lo que es mejor para nuestra República, nuestro Partido Colorado y nuestro movimiento Fuerza Republicana”, refiere la nota.

Nota de renuncia de Hugo Velázquez a su precandidatura a la presidencia.

Almirón confirmó ante los medios que en el transcurso de esta tarde, Velázquez hará lo propio al presentar su renuncia oficial al cargo de vicepresidente de la República.

Arnoldo Wiens, saliente ministro del MOPC, fue el elegido para reemplazar a Hugo Velázquez en la chapa presidencial integrada con Juan Manuel Brunetti, en representación del movimiento Fuerza Republicana para las internas de diciembre próximo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter