Las dos hipótesis sobre la causa de muerte de un niño de cinco años en Asunción son la asfixia o una intoxicación envenenamiento. El video del circuito cerrado no muestra a que nadie ingrese al inquilinato como señaló la madre.

La Policía analizó las imágenes de la cuadra del inquilinato en donde fue asesinado un niño de cinco años. En el horario en el que supuestamente ocurrió el hecho y en toda una larga franja, no se observa que alguien ingrese a la casa ubicada sobre la Avda. Perú y Santo Domingo.

La información a confirmó el Crio. César Diarte, jefe de Investigación de Delitos, quien detalló que, los vecinos tampoco vieron a los supuestos dos hombres que ingresaron al lugar, donde además, tampoco se constató ningún faltante.

La Fiscalía ordenó que el cuerpo del menor sea trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia que confirmará la causa de muerte.

Sin embargo, preliminarmente se manejan dos hipótesis: una intoxicación por envenenamiento o una asfixia, teorías que solamente los forenses podrán verificar.

Inicialmente la madre denunció que fue víctima de un asalto, en el que, dos hombres ingresaron al inquilinato en donde ella se encontraba con su hijo, quien supuestamente fue asfixiado por los ladrones porque no paraba de llorar.