La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur, precipitaciones dispersas y luego mejorando. La temperatura máxima estimada es de 29 grados para gran parte del país.

Durante la jornada de hoy el ambiente se presentará fresco durante las primeras horas del día para luego ir tornándose cálida durante la tarde e inclusive calurosa en algunos puntos del norte de ambas regiones, con vientos que serán del sector sur en gran parte del país.

En cuanto a las precipitaciones, podrían registrarte de manera dispersa hasta las primeras horas para luego mejorar paulatinamente, principalmente sobre el centro, este y norte de la región oriental, así como el Chaco.

Las condiciones meteorológicas indican que para el fin de semana el ambiente se presentará fresco durante el amanecer y sin lluvias en gran parte del país con una escasa cobertura nubosa sobre nuestro territorio en especial el día sábado. El día domingo los vientos irán rotando al sector noreste con un ambiente caluroso durante la tarde.