Un joven de 27 años fue ultimado por un hombre que se desplazaba en motocicleta y efectuó disparos en su contra. Sucedió en General Artigas, Itapúa y la víctima llegó de Argentina hace apenas un mes.

El Crio. Flaminio Quinteros, jefe de Investigaciones de Itapúa, confirmó que el homicidio doloso ocurrió a las 18:00 de ayer miércoles en la localidad de General Artigas de este departamento, donde resultó víctima Fernando Ariel Guerreño (27).

El autor iba en moto, le disparó siete veces, pero le alcanzaron seis disparos de una pistola 9 mm, según las vainillas que pudimos encontrar, esta persona hace un mes que vino de Argentina con su pareja”, confirmó Quinteros, en una entrevista con la 780 AM.

Al momento del hecho, el joven se desplazaba a bordo de un automóvil Amarok, con chapa argentina, cuando el sujeto se acercó y lo acribilló.

En cuanto al móvil del crimen, el jefe policial reveló que, el padre de la víctima está preso en la Penitenciaría de Buenos Aires, Argentina por vínculos con el narcotráfico.

También ayer por la tarde, pero en una plaza pública de Fernando de la Mora, se registró otro caso de presunto sicariato, del que resultó víctima Cipriano Miranda Núñez (39), quien estaba sentado en un banco cuando fue asesinado.