Según se informó desde la Policía, Paulo Sergio Samudio Sanabria (28), quien agredió brutalmente a su expareja en la madrugada de este miércoles cuando la mujer se dirigía a su lugar de trabajo, ya contaba con orden de captura del 5 de febrero de 2021 por violencia familiar que habría sido radicada por la propia víctima.

El comisario Adalberto Agüero, subjefe de la comisaría 10a. Central, informó que Paulo Sergio Samudio Sanabria (28), identificado como el que golpeó brutalmente a una mujer este miércoles de madrugada según se observa en un video viralizado, ya contaba con una orden de captura por violencia familiar con fecha 5 de febrero de este año, a raíz de una denuncia que habría sido hecha por la misma víctima, una mujer de 36 años.

“Estaba con paradero desconocido, aparentemente no fue verificado, no tiene domicilio fijo y no fue verificado su número de cédula en ningún control”, respondió el jefe policial al ser consultado si el mismo estaba siendo buscado.
Informó además que la mujer fue encontrada en el lugar por un compañero de trabajo, ya que la misma al ser interceptada por el agresor (pasadas las 3:00) se encontraba camino a su puesto laboral, que se encuentra a unas 15 cuadras de donde fue agredida.