La vivienda de un hombre acusado de feminicidio sufrió un incendio anoche en la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú. Se cree que el siniestro fue provocado de manera intencional por personas allegadas a la víctima.

La vivienda perteneciente a Porfirio Antonio Espínola Miño, de 43 años, fue consumida por las llamas en la noche de este sábado en Pilar.

El hombre es sindicado como responsable del feminicidio de Antonia Pérez Pedrozo, de 28 años, registrado el pasado 23 de junio en el barrio Ytororo de dicha localidad.

Según los antecedentes del caso, el hombre habría asesinado a golpes a su pareja dentro de su propio domicilio, utilizando un palo para cumplir con su cometido.

Espínola logró huir tras cometer el crimen, pero gracias al trabajo de efectivos policiales del Departamento de Investigación de Delitos y de la Comisaría 1ª Barrio Loma Clavel se logró su detención.

Esta persona ya tiene antecedentes por varios hechos punibles como abigeato, hurto y lesión grave, sumándose ahora feminicidio.

De momento se desconoce el origen del incendio en la vivienda, aunque no se descarta que haya sido provocado de manera intencional por personas allegadas a las víctimas como represalia por el asesinato.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter