El cantante Will Fretes manifestó que presentaron una denuncia formal por supuesta estafa contra una agencia de viajes de Ciudad del Este y que “no van a parar hasta las últimas consecuencias”.

El cantante Will Fretes, esposo de Marilina Bogado manifestó a Radio Monumental 1080 AM que este viernes ingresaron la carpeta de la causa por supuesta estafa contra una agencia de viajes y que probablemente en la próxima semana habrá novedades.

“No vamos a parar hasta las últimas consecuencias, más que nada por nosotros, por las familias afectadas y para que no le pase a otra familia”, agregó.

Manifestó que tenían el sueño de realizar por cuarta vez un viaje con un grupo de nueve amigos y contactaron con la agencias de viajes Travel More, en donde pagaron la suma de G. 117.359.600.El cantante dijo que la agencia opera desde el 2017 y que estaba habilitada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). Aseguró que con la compra de ocho pasajes, le regalaron uno y que la empresa “tenía buenas referencias”.

Mencionó que la agencia tiene su casa central en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y en Asunción tenía una sucursal, en donde realizó el pago total en efectivo del paquete, le entregaron dos facturas legales y un recibo de dinero firmado por una encargadaPosterior al pago y con el correr del tiempo, Will y Marilina esperaban recibir los voucher con las reservas de vuelos y del hotel. Fue grande la sorpresa cuando intentaron ingresar el código para verificar todo y se dieron cuenta que las documentaciones eran falsas.

“Nunca hubo reservación, nunca hubo voucher, nunca hubo pasajes, nunca hubo nada”, lamentó.

Comentó que luego de realiza su denuncia pública a través de su cuenta de Instagram, la agencia en Asunción “fue desmantelada”

Aseguró que la Senatur ya intervino y que ellos ya realizaron la denuncia oficial que está en proceso con su abogado Óscar Tuma.

Por otra parte, dijo que este jueves les escribió la hermana de la propietaria de la agencia y le pidió que le dé tiempo hasta el miércoles, porque “su hermana se fugó y la familia es muy conocida en Ciudad del Este”.

Además, manifestó que la dueña de la agencia les prometió que les iba devolver el dinero y le dieron tiempo hasta el mediodía de este miércoles, luego le pidió tiempo hasta las 13:00 y “no apareció el dinero”.

Por último, refirió que van a posponer las vacaciones porque “ya están sobre la hora” debido a que el vuelo iba ser el próximo martes.