Este domingo se jugarán los encuentros correspondientes a la segunda fecha de la primera rueda, del torneo de fútbol sanjosiano, organizado por la Liga Sanjosiana de Deportes (LSD), con sede en esta localidad caaguaceña.

El domingo pasado, en todos los estadios de los clubes afiliados a la liga deportiva local, se jugó los encuentros futbolísticos con gran afluencia de púbico. Los  amantes del “Deporte Rey”, vibraron por el esfuerzo puestos por los jugadores, tanto de la categoría juvenil,  y de primera.

Para este domingo los encuentros de los dos niveles, serán arbitrados por soplapitos del Círculo de árbitros de la Federación de la Quinta Región Deportiva, con sede en la ciudad de Coronel Oviedo.

Los encuentros futbolísticos  en la serie “A”, en las dos divisiones (juvenil y primera), están pactados entre el Capellán Benicio Britos Vs. JDK Fútbol Club, y el 20 de Julio con el 13 de Junio,  correspondiendo libre al Atlético Independiente de Yhacá.

En la serie “B” se medirán Olimpia de Cañada con el 29 de Setiembre de la colonia Tte. Alberto Dacak, el Sportivo San José con el 19 de Marzo, y el Deportivo San Blas con el Sport Paraguay.

En la categoría juvenil, se jugarán los encuentros a las 13:00 horas, en tanto en la principal a las 15:00 horas.

Plantel de la categoría principal del club 20 de Julio de la compañía San Luis Mboity, medirá fuerza en su propio reducto, ante su similar el 13 de Junio.    

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).-

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter