El diputado Miguel Cuevas manifestó que hasta ahora sigue siendo un «gran profesional» zapatero y recordó incluso a uno de sus clientes en la ciudad de San Lorenzo, al que vendía 200 pares de calzados por semana.

“Yo siempre fui un gran profesional zapatero, siempre tuve miniempresas”, manifestó el titular de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, en relación a los cuestionamientos hacia su gran fortuna y por lo que el Ministerio Público abrió un proceso de investigación en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito.

En ese sentido, recordó que en la ciudad de San Lorenzo, hasta ahora tiene un cliente al que vendía 200 pares de calzados semanales. “Yo ya tenía una minindustria. Así me inicié”, argumentó el parlamentario.

“Estoy seguro que jamás he incurrido en ninguna ilegalidad”, agregó Cuevas este miércoles durante su descargo en la sesión ordinaria de la Cámara Baja.

En otro momento, dijo que las publicaciones realizadas en su contra «son puras mentiras» y que no tiene la cantidad de dinero y propiedades que salen en la prensa. Por ese motivo, se declaró inocente y sostuvo que no renunciará a la Presidencia de Diputados.

Días atrás, la Fiscalía detectó 14 propiedades de Miguel Cuevas en el departamento de Paraguarí e inició una serie de allanamientos.