10ma edición de encuentro de numerosas familias para celebrar el día de la Amistad en un barrio céntrico de San José de los Arroyos.

En la presente edición que ya va por la décima edición, el lugar de encuentro constituyó el domicilio de la señora Sofía González ubicado en el barrio Virgen del Carmen del casco céntrico de la ciudad. Para el momento del encuentro,  en horas de la noche adornaron el lugar con flores y globos, desarrollado la fiesta dentro de un ambiente musical distendido, con entrega de obsequios, degustación de comidas tradicionales como las croquetas de mandioca, empanadas,  la sopa paraguaya, el asado acompañado de  las ricas ensalada al estilo bien nacional.

La señora Lucia Aguilera, manifestó que estos encuentros sirven para fortalecer cada vez más la estima y el aprecio en torno a la familia y su importancia para una sociedad mejor, y a modo coronación para hacer pública en la grata fecha del 30 de julio en que se celebra la amistad, indicó.

A la vez de estos la intención con estos encuentros la amistad se agrande y se profundice, debido que cada familia a través de sus hijos sigan emulando con el correr de los años.

 

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter