Manifestó que con su equipo están comprometidos en la política a dar un discurso diferente y principalmente en despertar a la ciudadanía para que participe y elija diferente.

«Hay que reconocer que por primera vez en la historia del departamento existe una tercera fuerza un tercer fuente donde la ciudadanía puede elegir» Expuso.

«Creo que la ciudadanía en su mayoría ha interpretado la intención que tenemos y se ha sumado por eso con nosotros» Significó.

Habló del candidato a gobernador de su movimiento Ulises Ovelar y expresó que este es un político respetado con mucha  trayectoria en caaguazú, que ha formado parte de varios equipos grandes , y que este ha participado en la victoria de muchos que están en el poder.

Apuntó a que Ulises Ovelar en caaguazú ganará fácilmente y que en la zona este están peleando en varios distritos para obtener  también la victoria.

«En coronel oviedo va a estar dura la batalla» sentenció.

Señalo a que según los números de votos en la zona este del país la pelea estará en Ulises Ovelar y Edgar olmedo y que en tercer lugar quedaría Marcelo Soto «Eso es hoy, todavía queda 4 meses de trabajo».

«Nosotros vamos afianzando nuestro equipo, creemos que en la zona este vamos a salir primero porque el mayor caudal electoral esta centrado en la zona este, principalmente en caaguazú, en caaguazú no se habla mas que de Ulises , que todos debemos apoyar a Ulises Ovelar»Aseveró.

«Estamos trabajando en base del proyecto Tuma para senador, nuestro amigo Dani Fleitas para senador, nuestro amigo Willian Goiriz Parlasur, que es un nuevo cupo que hemos conseguido para el departamento,creo que la gente va a despertarse y elegir diferente, la gente esta cansada de la inseguridad de la que se vive, de los asaltos diarios, de la gente en extrema pobreza, de la falta de vivienda de la falta de oportunidad, de una justicia manipulada manoseada, si queremos un país mejor, si queremos que nuestros hijos vivan en un país mejor» Declaró.

Apuntó a que la situación en la que esta  hoy el país no es porque los políticos son malos, sino porque la gente sigue eligiendo a los malos , «La ciudadanía tiene la culpa y hoy  tiene que cambiar eso». Formuló.

«Si Dios no dice otra cosa yo ya soy diputado con los números que tengo, voy a trabajar diferente» , «Seré el mejor diputado para orgullo de mi departamento, para orgullo de esa gente que se jugo por mi candidatura, para orgullo de mi familia, de mis hijos y  vamos a trabajar de forma diferente, vamos a construir  un paraguay diferente ,el departamento va a tener días mejores porque el próximo gobernador va a ser Ulises Ovelar». Terminó diciendo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter