Alejandro Santacruz.

Se le decía mbi’i porque era como los bichos del campo , nunca se callaba. Siempre hacia mucho ruido. Era un tipo alegre. Todavía no caigo en cuenta de que él esta muerto, dijo Paulino Santacruz (28) describiendo a su  hermano menor Alejandro (27), quien el pasado 10 de Julio se quitó la vida luego de enterarse de que no podía cobrar su «ganancia» por ser parte de «D9».

Le prometió devolver 1.500.000 al mes.

Paulino vive y trabaja en Buenos Aires, Argentina, hace casi 10 años. Desde allá, indicó que siempre mantuvo contacto con su familia . Contó que hace dos mesess Alejandro le pidió prestado dinero.

«El me mintió para entrar en ese juego, me dijo que iba a poner un negocio con mi prima, pero todo fue mentira.

Cuando se dio cuenta de que no podía cobrar y no me podía pagar , se precupó, supongo». Lamentó.

Manifestó que su hermano trabajaba en los últimos tiempos como chofer en Capiatá, pero siempre trabajo para pagar las cuentas y que la ultima vez que lo vio fue en enero.

Lamentó que no pudo asistir para darle el ultimo adiós a su querido hermano. » Porque se calló? la plata se puede recuperar, pero él ya no » Finalizó.

TRISTE FINAL 

NO AGUANTO TANTA PRESIÓN

Eran las 19:00, hacia 5 horas que Alejandro Santacruz había desaparecido. Según los allegados, aquel 10 de julio, llego al medio día en la casa de su patrón, lavo su camión

Una de sus compañeras de trabajo vio que llevaba una pistola en la mano rumbo a su casa, pero no le presto importancia,. Horas después lo peor se confirmó , Alejandro se colgó en un parque que quedaba atrás de la casa de sus tíos.

La familia descartó la posibilidad de denunciar a la empresa «D9».

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter