En la tarde del lunes 23 de diciembre, Don Alberto Brixner Raaf, Presidente de la Asociación de Productores Agrícolas de Caña de Azúcar y afines Colonias Unificadas (APACACU) del distrito de San José de los Arroyos, tuvo la grata sorpresa por la visita de la Dra.Lorena Ocampos directora de la 5ta Región Sanitaria, quien se constituyó hasta el lugar conocido por Laguna Verde, en compañía del director del Centro de Salud de la ciudad de San José de los Arroyos, el Dr. José Luis Duarte Duarte, para testimoniar su agradecimiento por el gran aporte al Centro sanitario de esta localidad caaguaceña, por la reciente entrega en forma institucional al MSP Y BS, por la concreción de la sala de Rayos X y Laboratorio de Análisis Clínicos.
El momento fue de mucha emoción para el visitante, quien recibió un diploma de reconocimiento, por el permanente apoyo al centro asistencial publico del distrito de San José de los Arroyos, lo cual consideraron de mucha importancia para el efectivo servicio a la salud, indicó la Dra. Ocampos, en la ocasión.
El homenajeado agradeció el sorpresivo gesto de la titular sanitaria del departamento de Caaguazú. Además el momento fue propicio para dialogar sobre otros planes en el futuro.
El humilde y noble gesto como testimonio de gratitud por parte de la directora regional sanitaria, hacia Don. Alberto Brixner, quien lleva años apoyando al Centro de Salud local. Es un acto de agradecimiento, indicó, el Dr. José Luis Duarte, director del centro sanitario público del distrito sanjosiano.
El señor Alberto Brixner, presidente de la APACACU, en representación de los cañicultores de la localidad, mandó construir la nueva sala de laboratorios, donde también estará funcionando próximamente la sala de radiografía. También es el responsable de la construcción de la sala de Patrimonio, y de la antigua sala de laboratorios.

 

 

Por: Nestor Ojeda M.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter