1. El club Olimpia anunció oficialmente la continuidad de Roque Santa Cruz para la temporada 2020 en la que la entidad de Para Uno apostará todas sus fichas en la Copa Libertadores.

El 2019 del capitán del equipo fue espectacular. Tuvo activa participación en los terrenos de juego, debido a que las lesiones fueron mínimas y esa situación le permitió mostrar su mejor versión en el fútbol paraguayo a los 38 años de edad.

El punta de lanza, como lo consideró en su momento el técnico argentino Daniel Garnero, hizo 26 conquistas en el año, 11 tantos en el Apertura y 16 en el Clausura.

Fue reconocido con el Balón de Oro, Botín de Oro y Jugador del Hincha por la Asociación Paraguaya de Fútbol al lograr el tetracampeonato con la franja azabache.

Con la oficialización de la renovación del vínculo, la directiva encabezada por el presidente Marco Trovato tranquiliza a los seguidores del club, que tendrá cuatro competencias el próximo año: los dos torneos locales, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter