La municipalidad de Coronel Oviedo bajo administración de Eladio González Torres realizó la adquisición de víveres para la distribución de sectores vulnerables.

Un equipo del municipio ha realizado la verificación de vencimientos, pesajes y control del contenido de cada Kits, como así también a pesar de ser verificado por los funcionarios, personalmente el Intendente Municipal, el día de la fecha llevó a cabo una verificación al azar, controlando uno por uno los alimentos que contiene el Kit; los mismos pesan entre 30 a 31Kg. aproximadamente, los productos controlados tienen fecha de vencimiento para el año 2021 y año 2022.

Dando cumplimiento al Art. 1º y Art. 3º de la Ley Nº 6528/2020 QUE MODIFICA DE MANERA TRANSITORIA EL ARTÍCULO 5° Y AMPLÍA LA LEY N° 3.984/2010 «QUE ESTABLECE LA DISTRIBUCIÓN Y DEPÓSITO DE PARTE DE LOS DENOMINADOS ‘ROYALTIES’ Y ‘COMPENSACIONES EN RAZÓN DEL TERRITORIO INUNDADO’ A LOS GOBIERNOS DEPARTAMENTALES Y MUNICIPALES» la institución municipal procedió a la adquisición de los alimentos. 

Cada kit de alimento contiene:
3 litros aceite de soja
5 kilos harina de trigo
3 kilos fideos
4 kilos azúcar blanca
1 kilo sal fina
2 kilos poroto
5 kilos arroz
4 litros leche
3 kilos almidón.