La gobernación de Caazapá bajo administración del Abg. Pedro Alejandro Díaz Verón mediante un trabajo de coordinación inter institucional  con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del Distrito Departamental N°6-Caazapá, bajo la Dirección del Ing Mieszko Tyrakowski y del Ing Rodolfo Segovia, Director de Caminos Vecinales del MOPC, se ejecutó trabajos de rehabilitación y mantenimiento de caminos vecinales en la zona de Mandu‘ara y otras zonas del Departamento.

Así también el MOPC, informó sobre las zonas intervenidas que son: Kuarahy Resê. San Isidro. Asentamiento ka’aguy Rory. Municipio de 3 de Mayo. Las tareas consisten en la apertura y habilitación de caminos vecinales, colocación de obras de arte, perfilado y revestimiento de plataforma.
– Durazno. Pindoyu. Municipio de Gral. Higinio Morínigo. Ejecución de bacheos, perfilado y revestimiento de plataforma.
– Isla Sacã. Puesto Naranjo. Municipio de Fulgencio Yegros. Trabajos de bacheos, perfilado y revestimiento de plataforma.
– San Carlos. Mandu’arã. 7 Potrero. Pindo’i. Municipio de San Juan Nepomuceno. Colocación de obras de arte, apertura y habilitación de caminos, perfilado y revestimiento de plataforma.
– San Agustín. Municipio de Tava’i. Obras de bacheos, perfilado y revestimiento de plataforma.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter