Dos hombres que fueron rechazados de una fiesta realizada en una vivienda particular se enojaron, y tras retirarse volvieron realizando disparos de escopeta y luego quemaron un vehículo. El llamativo suceso ocurrió en la ciudad de Ybyrarobaná, del departamento de Canindeyú.
El hecho se registró este domingo alrededor de las 01:00, en el asentamiento 1° de Marzo de la colonia Santo Domingo, distrito de Ybyrarobaná.
Según informó la subcomirsaría 11° jurisdiccional, resultó víctima del ataque Patricio Froilán Cáceres Villasanti, dueño de la casa atacada. Los presuntos atacantes son supuestamente Reinaldo Ramírez y César Giménez.
Según el afectado, a la hora indicada, los supuestos autores llegaron al lugar para divertirse pero se les prohibió permanecer en la casa, a lo cual respondieron que van a retirase y que volverían para matarlos. Posterior regresaron con arma un larga y comenzaron a disparar contra la vivienda y en ese momento también incendiaron el automóvil del dueño de casa, para luego darse a la fuga.
Evidencias incautadas
– 03 vainillas servidas de cartucho calibre 12 mm
– Un arma blanca (cuchillo)
– Automóvil, marca Toyota, tipo Runx, color celeste, año 2003 (totalmente incinerado), encontrado en el lugar.