El hallazgo de un feto en el baño de una escuela en San Juan del Paraná, departamento de Itapúa, puso los pelos de punta a alumnas de la institución que se toparon con el cuerpito de un bebé en uno de los inodoros del baño de mujeres, en la mañana de ayer.
El hecho ya está siendo investigado por las autoridades de la escuela. Los restos fueron encontrados por dos alumnas del Primer Año, quienes apurope y con susto avisaron las docentes y luego fueron a dar aviso a la coordinadora general.
El encargado de despacho de la escuela, Ricardo Pauillaux, dijo en conversación con Nación Media que, una vez informado del hallazgo, se dio participación a agentes de la Comisaria 33° de San Juan del Paraná y al Ministerio Público, quienes acudieron a la institución para revisar el sanitario.
De acuerdo al informe, lo que se encontró es una placenta, aunque al momento de la verificación de las autoridades prácticamente ya no quedaban rastros ya que el agua de la cisterna se había llevado casi todo.
Pauillaux dijo que ya abrieron una investigación interna para tratar de identificar quiempa lo que estaba embarazada y que estuvo involucrada en este terrorífico episodio.
Crónica