Doña Antonina Brítez quien fuera víctima de desalojo de su propiedad  denunció al abogado Gustavo Ferriol por Usurpación de las funciones públicas, coacción grave y amenaza de hecho punible. La grave denuncia fue realizada en la en la unidad 4 de la fiscalía de Caaguazú.

La mujer presentó todos los documentos respaldatorios además del reconocimiento en la propio institución dueña del terreno INDERT y con trámite para titulación en puerta, con cancelación, plano y certificado de ocupación.

Doña Antonina denunció que sus familiares en complicidad del abogado Gustavo Ferriol intentan despojarla de sus tierras.

En videos enviados a nuestro medio se puede ver como el abogado en todo momento ordenaba a los presentes hacer «correr» a la mujer y aparentemente instigaba a las personas a echar casas y techos según relató la denunciante.

EL ABOGADO YA FUE DENUNCIADO ANTERIORMENTE

Según denuncias realizadas a nuestro medio está no es la primera vez que actúa de esta forma el abogado sino que la misma acción habría hecho en zonas de Repatriación, Caaguazú, yhovy central  supuestamente llevando falsos funcionarios judiciales y guardas privadas contratados para realizar desalojos irregulares.

La investigación del caso está a cargo del fiscal Alfredo Mieres quien en caso de confirmar los hechos deberá imputar al abogado.

 

 

 

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter