Un llamativo hecho se registró en Caaguazú donde una mujer denunció la desaparición de su hijo y luego retiró la denuncia alegando que este ya había desaparecido.
Una mujer identificada como Agripina Bogado Viuda de Rojas denunció que su hijo Abog. Nolberto Rojas Bogado fue raptado por un grupo criminal
la ciudad de Caaguazú.
La denuncia se realizó este domingo por la madre Agripina Bogado Viuda de Rojas, quien comunicó el hecho y luego fue a tratar de retirar la denuncia manifestando que su hijo ya regresó a su domicilio y que los captores se habrían equivocado de víctima.
Según la información un adolescente de 16 años hijo de la víctima no encontró a su padre y fue su tía quien vive en frente quien le manifestó que su padre fue llevado a la fuerza por varios sujetos a bordo de una camioneta doble cabina, presumiblemente Chevrolet.
Cerca de las 14:30 horas, una camioneta Toyota Noah, de color negro, se estacionó frente a la vivienda, del vehículo bajaron dos hombres observaron la vivienda y al ver que todo estaba cerrado abordaron el vehículo y se retiraron del lugar
El adolescente que se encontraba en compañía de un amigo, subieron a sus respectivas motocicletas y siguieron al vehículo alcanzándole cerca del oratorio María Asunción, donde dos hombres se bajaron, uno con arma larga y el otro con una corta, amenazando a los adolescentes, quienes lograron anotar los datos de la chapa de la camioneta.
Según los datos el abogado vestía esta mañana un jeans azul, campera de cuero color marrón y zapatos marrones.
El Abogado supuestamente fue liberado cerca de la rotonda y con una bolsa de polietileno por la cabeza, fue a buscar ayuda en una gomería donde el dueño supuestamente lo ayudó a comunicarse con su hermano quien fue a retirarlo llevándolo hasta su vivienda.
Los hermanos, la madre y el afectado, fueron convocados para las 08:00 hs. hasta la unidad penal de la fiscal de turno Abog. Noma Solis, donde deberán presentarse para aclarar la confusa situación.
Fuente:CND

 

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter