Una ciudadana brasileña, de 79 años de edad, docente jubilada, protagonizó el martes en horas de la tarde un aparatoso accidente de tránsito al volcar el vehículo que conducía en las inmediaciones de la oficina regional de Migraciones. La anciana, y su nieto que la acompañaba salieron ilesos del percance.
El accidente, reportado este miércoles por la Comisaría 2ª indica que imprevisto ocurrió más o menos a las 17:15 de este martes sobre la ruta PY 05 “General Bernardino Caballero” casi doctor José Gaspar Rodríguez de Francia, en jurisdicción del barrio San Antonio.
El vehículo involucrado fue un Peugeot 208, de color plateado, año 2019, chapa brasileña QAQ7440, conducido por ARSENIA MARTINES DOS SANTOS, brasileña, viuda, de 79 años de edad, docente jubilada.
En el momento, la anciana iba acompañada de su nieto PEDRO MIRANDA SANTOS, brasileño, de 23 años de edad, estudiante, ambos domiciliados en el barrio San Juan de la ciudad de Ponta Porá, quienes salieron ilesos del percance.
Datos proveídos por los accidentados indican que el Peugeot circulaba por la ruta PY 05 y al llegar a la calle doctor José Gaspar Rodríguez de Francia (Línea Internacional) como para ingresar a la Oficina Regional de Migraciones, Doña Arsenia perdió el control del volante y el rodado cayó en el desnivel al costado de la ruta, volcando estrepitosamente.
La abuela y su nieto fueron inmediatamente rescatados sin haber sufrido lesiones y posteriormente el rodado fue retirado del lugar por su propietaria con el auxilio de una grúa. José Torres Pollero