Un día entero pasó sin que sus vecinos vean a don Ángel Bogado. «Salió de su casa el sábado, vivía solo, pero no aparecía más, entonces los vecinos empezaron a buscarle», relató a EXTRA el suboficial mayor Nimio Vera.
Los lugareños avisaron a sus parientes y finalmente entrada la noche del domingo lo hallaron en un sector de su chacra con quemaduras en todo el cuerpo.
El hallazgo se produjo alrededor de las 21:30 en la compañía Calle 3 de la colonia Dr. Blas Garay de Caaguazú. El cadáver del hombre de 80 años, se encontraba ya sin vida a unos 800 metros de su vivienda, en medio de su chacra en un sector donde por lo que se pudo notar, se produjo un incendio.
Al lugar llegó el fiscal Fermín Segovia acompañado de la médica forense Cecilia Rojas, quien se encargó de inspeccionar el cuerpo, diagnosticando como causa de muerte inhalación por humo. «Tenía quemaduras de primero, segundo y tercer grados, pero pese a eso, falleció a causa de la inhalación de humo», indicó el uniformado.
Agentes de Criminalística también llegaron al sitio para los trabajos técnicos.
Luego de la inspección forense, el cuerpo fue entregado a su sobrina Martha Dávalos, quien indicó a los uniformados que su tío había salido de su casa a las 19:30 del sábado y ya no regresó más.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter