Un agente de Policía falleció y otro resultó gravemente herido en un accidente de tránsito que se produjo en la noche del lunes en la zona de Pedrozo, en Ypacaraí.

El fallecido fue identificado como Osvaldo Ramón Zarza Gauto, de 23 años; y el herido fue Luis Antonio Guzmán, de 27 años, ambos con el grado de suboficial ayudante que prestaban servicio en la Comisaría 20ª de J. A. Saldívar.
El accidente ocurrió alrededor de las 18:30 del lunes a la altura del kilómetro 43,5 de la ruta PY02, en la zona de Pedrozo, Ypacaraí. Ambos circulaban sobre una motocicleta de la marca Star de 150 cc después de haber finalizado sus respectivas guardias y se dirigían hacia sus casas en la zona de Cabañas, Caacupé.

La motocicleta rozó contra un colectivo de la empresa de transporte Caraguatay SRL, con chapa KBB 473, guiado por Nelson Javier Lezcano Cabrera, de 35 años, que quedó detenido.

Zarza Gauto, que iba como acompañante, cayó al pavimento y fue arrollado por el bus. Guzmán, quien conducía la moto, fue llevado en grave estado hasta el Hospital Regional de Caacupé, donde quedó internado.
Intervino personal de Criminalística de la Policía, el Ministerio Público y un médico forense; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter