Un fuerte golpe en la cabeza con el hierro de uno de los juegos provocó que el menor de 7 años tenga hemorragias y sea trasladado desde Salto del Guairá hasta el Hospital del Trauma donde está internado en terapia intensiva

En un descuido, pequeño ingresó a uno de los juegos que, de acuerdo a los datos, no estaba habilitado para su funcionamiento. El hecho ocurrió durante la noche del martes pasado en La PalomUn hierro cayó sobre la cabeza del niño ocasionándole un corte de consideración. Fue auxiliado inmediatamente, pero el menor, además de la herida, perdió sangre por la boca y la nariz.

Según medios locales, una patrullera de la comisaría local lo trasladó hasta el hospital de Salto del Guairá a raíz de la falta de servicio de ambulancia y bomberos.

 

La gravedad del percance sufrido motivó que este miércoles el niño sea derivado hasta el Hospital de Traumas en Asunción, para una atención más especializada.

Pobladores denuncian que la expo se realiza cada año, pero no se prevé un sistema de seguridad como tampoco el control de los parques de diversiones donde los accidente no faltan.

La edición pasada una adolescente quedó colgada a 20 metros de altura en uno de los juegos denominados Kamikaze tras desperfectos en la máquina.