Un vuelco de vehículo se produjo esta madrugada en el barrio Hipódromo de Asunción, donde falleció un joven de 23 años que viajaba en el asiento trasero y resultaron heridas cuatro personas. El conductor dio positivo al alcotest.

El percance sucedió alrededor de las 3:50 de esta madrugada, sobre la calle Paso de Patria del barrio Hipódromo e involucró a un vehículo en el que iban cuatro hombres y una mujer. Al alcanzar una curva, el joven que manejaba perdió el control y chocó contra el muro de protección de una vivienda y volcó.

Uno de los bloques que estaba en la vereda quedó incrustado dentro del vehículo y es el que ocasionó el golpe fatal en la cabeza a Diego Bedrina Brizuela de 23 años, único fallecido en el accidente.

 

También resultaron heridos los demás ocupantes, uno de ellos, de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital del Trauma en estado inconsciente.

 

El conductor, Luis Torres (23), dio positivo al alcotest con 1.071, según confirmó a Telefuturo la fiscal interviniente Rosa Noguera, quien anunció que ordenará la detención del joven.