Un comerciante fue víctima de un violento asalto por parte de motochorros. El hecho ocurrió a plena luz del día y a metros de su vivienda en la ciudad de Asunción.

El asalto se registró el pasado viernes a plena luz del día frente a la vivienda de la víctima en el barrio Hipódromo en la ciudad de Asunción. El hecho quedó registrado en cámaras de un circuito cerrado.Manuel Narváez, comerciante de la zona y víctima del asalto, mencionó a Telefuturo que se encontraba volviendo a su casa luego de realizar unos trámites, cuando a metros de su vivienda se cruza con los delincuentes, quienes estaban a bordo de una motocicletaEn un momento dado, los dos hombres retomaron el camino y uno de ellos descendió del biciclo y con arma de fuego en mano amenazó de manera violenta al hombre, solicitando la entrega de todas sus pertenencias y, en especial, el dinero que supuestamente tenía.

La víctima, del susto, contestó al ladrón que no portaba nada de valor, por lo que el hombre lo empujó y comenzó a agredirlo salvajemente. Luego gatilló el arma, pero la bala no salió, informó Telefuturo.

Lo ocurrido quedó registrado en cámaras de circuito cerrado. En las imágenes se puede apreciar la manera violenta en la que actuó el motoasaltante, quien no dudó en golpear y patear salvajemente a la víctima, para luego tirarlo al suelo y tratar de darle un disparo en la espalda.

“Fue un susto muy grande, lo primero que hice al entrar a mi casa fue ir a verles a mis hijas”, señaló a Telefuturo.

El comerciante señaló que lo ocurrido es una desgracia con suerte y que lo robado sería una riñonera, donde portaba sus documentos y la recaudación del día de su negocio, que queda a metros de su vivienda. El hombre quedó visiblemente afectado, con rastros de golpe en la cara y todo el cuerpo.

El hecho ya fue comunicado a la comisaría de la zona.