Ronald Acevedo, gobernador de Amambay, confirmó que será candidato a intendente de Pedro Juan Caballero, para cumplir los proyectos que tenía previstos su hermano José Carlos, asesinado el mes pasado por sicarios.

A poco más de un mes del atentado contra José Carlos Acevedo, el entonces intendente de Pedro Juan Caballero, su hermano Ronald, actual gobernador de Amambay, confirmó que buscará ocupar su lugar en las próximas elecciones.

Primeramente, deberá vencer en las internas liberales del próximo 18 de diciembre y posteriormente en los comicios generales del 30 de abril del 2023.

“Confío en el pueblo y tengo los proyectos y sueños que mi hermano tenía para este periodo y en su honor quiero hacer todo esto”, comentó Acevedo en entrevista con la 780 AM.

Anunció que renunciará a la Gobernación en aproximadamente un mes y que, alguien de la Junta Municipal deberá reemplazarlo por lo que resta del periodo.

José Carlos Acevedo fue víctima de un atentado el 17 de mayo pasado, cuando salía de una reunión en la Intendencia. Los médicos lograron salvarlo, pero finalmente falleció el sábado 21 de ese mes.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter