Un hombre identificado como Rody Ariel Giménez Alvarenga (30) fue acribillado a balazos cuando se encontraba en un vehículo de la marca Toyota, modelo Fortuner, en compañía de su novia, identificada como Cinthia Ríos (29), quien resultó ilesa. El ataque se produjo cerca de las 23:50 del sábado al costado de la laguna Punta Porã.

 

El lugar donde ocurrió el ataque, al costado de la laguna Punta Porã, está ubicado frente a un restaurante, el mismo donde el año pasado se produjo la muerte de al menos dos personas también durante un ataque de sicarios.Según datos recabados por la Policía, la víctima se encontraba con su novia en el interior del vehículo estacionado, cuando dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron y sin mediar palabras realizaron varios disparos contra su humanidad, para luego huir con paradero desconocido.

Efectivos del Departamento de Criminalística levantaron del lugar 26 vainas servidas y percutidas de pistola calibre 9 mm.El ataque quedó registrado en imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones, que serán analizadas en busca de identificar a los autores.