La Abogada Mirian Coronel representante de la joven Angélica Rodríguez quien se encuentra en terapia intensiva a raíz de que médicos del Hospital de Coronel Oviedo olvidaron gasa y material quirúrgico en su interior tras una cesárea. Indicó que ya se realizó la junta médica y ya se dio el dictamen «tal como ella quería sacar sacó, en lesión culposa» acusó a la fiscal Gladys Ovelar .

Manifestó que ya está el informe en el expediente , ahora pedirá la copia de la resolución que se anexó, para accionar en lo privado con una querella .

«Todo para este circo actuaron 9 meses y ella sigue en terapia». La fiscal habría manifestado que el doctor no hizo apropósito lo que hizo y por eso ella determinó que fue una lesión culposa y no fue una lesión grave a pesar de que las pruebas determinaban que sí hubo mala praxis .

Aseveró que hubo dinero de por medio en la fiscalía «Ella es una vendida, siempre fue una vendida» señaló.

Angelica Rodríguez según denunciaron habría sido víctima de mala praxis por médicos del Hospital de Coronel Oviedo ya que hay pruebas de que estos olvidaron gasa e instrumental quirúrgico en su interior tras realizarle una cesárea.

Sin embargo los profesionales médicos denunciados siguen trabajando normalmente, los sindicados como responsables son el doctor Ever Rodríguez quien la operó y a otra médica, Mónica González una residente.

LEE MÁS: JOVEN VÍCTIMA DE SUPUESTA MALA PRAXIS POR MÉDICOS DEL HOSPITAL DE CORONEL OVIEDO