Otro ataque fatal se registró nuevamente en Pedro Juan Caballero. Un joven de 25 años, quien se disponía a ingresar a una clínica odontológica falleció a manos de sicarios.

De nuevo un hecho de extrema violencia se registró en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Édgar Irala, de 25 años, fue interceptado por desconocidos frente a una clínica odontológica del barrio San Gerardo.

Cerca de las 14.00 horas de este jueves, un grupo de desconocidos a bordo de un vehículo negro de la marca Toyota, interceptó al joven y lo atacó a balazos. Irala falleció al recibir numerosos proyectiles a la altura de la cabeza y el cuerpo.

Hasta el momento no se tienen mayores datos del hecho. Agentes de la Comisaría Segunda de la zona intervinieron en lo sucedido. Mientras, los investigadores aguardan obtener imágenes del circuito cerrado de los alrededores. La fiscal Nadine Portillo se encuentra al frente del caso.

Se trata del segundo atentado en menos de una semana en la misma zona. En la tarde de este miércoles, Sandro Arreondo Lugo y Leandro Stenhouse, perdieron la vida en un ataque de sicarios en una conocida pista de motocross de Pedro Juan Caballero. Mientras que Fernando Olmedo y Arnaldo Stenhouse, resultaron heridos.