Un joven de 22 años murió de un disparo en el rostro en el Bañado Tacumbú de Asunción. Según las primeras informaciones, un presunto adicto fue el responsable porque la víctima del homicidio se negó a darle una suma de dinero.

El hecho ocurrió en las últimas horas en frente a un astillero ubicado en la zona 5 del Bañado Tacumbú de Asunción. La víctima fue identificada como Pedro Pascual Ocampos, de 22 años.

Un informe de Telefuturo mostró imágenes de un circuito cerrado que guardan relación con el hecho.

Según las primeros datos, el joven fallecido estaba sentado en compañía de dos personas, cuando en un momento dado una de ellas supuestamente le pidió G. 10.000, a lo que se negó.

El hombre que le exigió la suma, sería un adicto de la zona conocido por el alias Kuré, y presumiblemente sacó un arma de fuego cuando recibió la negativa y le disparó en el rostro a la víctima.

En las grabaciones que accedió el canal se lo ve salir a las corridas a un hombre, que sería el tercer involucrado en el hecho y en cuestión de segundos también aparece el sospechoso, que desde el portón de una vivienda pidió auxilio a un vecino en ese momento.

El presunto responsable aprovechó la conmoción del momento y huyó del sitio. Hasta ahora se encuentra con paradero desconocido.

Bartolo Ocampos, el papá de la víctima manifestó que ya realizaron la denuncia pertinente ante el Ministerio Público y la Policía Nacional, que no se constituyó a verificar el lugar de los hechos.

El padre indicó que la bala recorrió del rostro a una vena del corazón y terminó en el pulmón. “Al instante le mató», reforzó.

Lamento la inacción de las autoridades, pese a que los familiares han proveído la ubicación del sospechoso para su captura, exigió justicia y comentó que la familia recibe amenazas del supuesto homicida.

“Si la Policía no hace su trabajo nosotros vamos a hacer justicia por manos propias”, amenazó. “Quizás nos mate a uno más. Pero, él va a morir también”, espetó.