CIUDAD DEL ESTE. Un menor de edad que se encontraba en estado de ebriedad perdió el control del vehículo que conducía y terminó chocando contra una columna del tendido eléctrico. El accidente dejó importantes daños materiales, pero afortunadamente los jóvenes resultaron ilesosEl accidente ocurrió este domingo, a las 04:30 aproximadamente, sobre la avenida Mariscal José Félix Estigarribia y Capitán Brizuela, en inmediaciones del Lago de la República de Ciudad del Este.Según los datos, un adolescente de 17 años circulaba a alta velocidad al mando de un automóvil Volkswagen Gol Trendline, chapa HDX 564, y al alcanzar el lugar mencionado perdió la dirección y fue a estrellarse contra la base de una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

El conductor y sus dos acompañantes (uno de 16 y otro de 17 años) resultaron con golpes leves y no requirieron asistencia médica. Fue así que inmediatamente fueron llevados a la base de la Patrulla Caminera para la realización del alcotest.

El automovilista dio positivo al test con 0,352 mg/l, mientras que sus dos acompañantes no estaban alcoholizados, refiere el parte policial de la Comisaría 1ª.Una vez terminadas las diligencias, por instrucciones del fiscal Alberto Torres, los menores de edad fueron entregados a sus familiares y deberán comparecer este domingo en la Fiscalía para la declaración indagatoria