Una adolescente de 17 años perdió la vida tras un choque de motos registrado el domingo en la Compañía Calle Arroz de Coronel Oviedo.

Estuvo involucrado una motocicleta de la marca Yamazuky, modelo Furia 150cc, color gris, chapa N° 420 XAL que estaba al mando de Darío Omar Ruiz Riquelme, de 29 años con domicilio en la Compañía Calle Arroz de esta ciudad, quien sufrió lesiones.

Por otro lado una  motocicleta de la marca Kenton, modelo 125cc, color rojo sin chapa que era guiada por José Ariel Dávalos Enciso, de 19 años, domiciliado en la Compañía Leiva’i  , quien estaba en compañía de A.L.P.A., adolescente de 17 años, domiciliada en el Asentamiento Villa Clarita.

La menor fue auxiliada hasta el Hospital Regional pero llegó sin signos de vida.

Hasta el lugar se constituyeron personales de Criminalística, la Agente Fiscal Gladys Torales de Ovelar y el médico forense Dr. Jorge Ríos, quien diagnostico como causa de muerte “traumatismo de cráneo severo”.

Se les realizó la prueba de alcotest a ambos conductores arrojando resultado positivo para José Ariel Dávalos Enciso, por lo que quedó detenido en la Comisaría 22ª de Capitán Roa a disposición del Ministerio Público.