Desgraciado casi mata a su padre y hermano


En la madrugada, a las 00:10 horas del lunes se produjo un hecho de violencia intrafamiliar en el patio de una vivienda ubicada en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
El agresor fue identificado como DERLYS ALCIDES ROJAS GUERRERO, de 38 años de edad, quien violentó a su propio padre, CARLOS ALCIDES ROJAS GONZÁLEZ, de 61 años de edad.
Según el parte policial, el violento hombre llegó a la casa a bordo de su automóvil Toyota, Hilux, color plata, chapa BGJ 345, quien en estado etílico comenzó a colocar la música a alto volumen por lo que el padre le reclamó, pero el sujeto hizo caso omiso, a lo que el sexagenario intentó quitarle la llave del rodado, momento en que el hijo ofuscado le tiró un envase de cerveza y lo pateó, ocasionándole lesiones.
En un momento dado el borracho tomó un cuchillo e intentó herir a su padre, momento en que, MARCOS DAVID ROJAS, de 31 años, salvó a su padre e inició una disputa con éste. En reacción Derlys Alcides tomó un palo de escoba y rompió el parabrisas de un automóvil, ocasión en que su hermano logró reducirlo para entregarlo a la policía.
La fiscal Abogada Denice Duarte dispuso la prueba de alcotest, dando como resultado positivo 0.722 mg/L y su remisión al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná.
