Tres adolescentes (13, 14 y 15 años) asaltaron a mano armada a un conductor de Bolt, quien acudió al pedido de servicio hecho por uno de ellos.

El hecho se perpetró en Manuel Gondra esquina Estados Unidos de la capital, en donde esperaba uno de los que iban a atracar. Al llegar al sitio, el transportista fue abordado por los tres, quienes, a punta de cuchillos le intimaron a entregar su celular y la billetera.

Tras el asalto la víctima consiguió ayuda de un transeúnte que prestó su teléfono para llamar al 911, cuyos agentes estaban cerca del lugar y, tras un breve rastreo lograron detectar y detener a dos de los precoces bandidos.

Aparentemente los tres asaltantes estaban bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, según dijo el chofer del Bolt que fue objeto del ataque.

La zona donde se produjo el incidente está catalogada como “roja”, en razón de que en los alrededores pululan personas que, a determinadas horas, principalmente de noche, salen a cometer sus golpes, para comprar drogas, mayormente crack.

Conductores de plataformas y de taxis, manejan territorios de la capital a los que, muy pocos concurren en horas de la noche.