Un automovilista se agarró a los golpes este jueves con dos agentes de tránsito de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. El hombre ya habría tenido conflicto previamente con uno de los agentes y sacó un cuchillo para dirimir las diferencias.

El hecho se registró en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, en el Departamento de San Pedro, frente a una institución educativa, informó NPY.

Según el relato, el automovilista ya tuvo previamente un cruce con el agente de tránsito cuando este lo recriminó por estacionar mal.

El automovilista pasó en la fecha por la zona y golpeó el brazo al agente, para posteriormente bajarse y comenzar la riña, además de amenazar de muerte al funcionario municipal.

Otro de los agentes tuvo que intervenir para evitar que el hombre aparentemente agrediera a su compañero con el arma blanca.

Los padres que se encontraban en el lugar, luego de llevar a sus hijos, terminaron llamando a la Policía Nacional para que intervenga.

El conductor, identificado como Néstor Martínez, se encuentra detenido en la Comisaría 18ª, a disposición del Ministerio Público.