Un suboficial de la Policía Nacional recibió una herida de bala en la cabeza durante un allanamiento que se realizó en la madrugada de este domingo, en Fernando de la Mora, Departamento Central. El agente se encuentra estable.

El operativo se desarrolló tras una vigilancia en el barrio San Juan, de Fernando de la Mora. Al momento de la intervención, varias personas intentaron impedir el allanamiento y se produjeron disparos, uno de ellos impactó en el suboficial, quien estaba en su vehículo como encubierto.Las autoridades presumen que la persona que efectuó los disparos estaba en conocimiento de que el suboficial era parte del operativo. El personal policial fue derivado hasta el Hospital Rigoberto Caballero, donde se recupera favorablemente.

A pesar del incidente, el allanamiento liderado por el Departamento Antinarcóticos de la Policía se llevó a cabo y tuvo como resultado la detención de un supuesto microtraficante. Además, se incautaron de unas 100 dosis de marihuana y 100 de cocaína tipo crac.

Otros allanamientos fueron realizados también este domingo, en San Lorenzo y Nanawa. En el primero de estos se detuvo a una persona, mientras que en el segundo fueron detenidos cuatro argentinos que residen en el país.

Asimismo, se logró sacar de circulación unos 500 gramos de cocaína y 1.700 monitos de crac. Además de la incautación de un arma, un vehículo y dinero en efectivo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter