Una guardiacárcel fue descubierta intentando ingresar droga y bebidas alcohólicas en la Penitenciaría Regional de San Pedro, siendo detenida por la Policía Nacional antes de concretar su cometido.

De acuerdo al reporte brindado por la Policía a través de su cuenta de Twitter, en las últimas horas se concretó la detención de una mujer de 35 años de edad por el hecho punible de posesión ilegal de estupefacientes.

Se trata de una funcionaria penitenciaria que presta servicios en la cárcel de San Pedro y que, según los datos que manejan las autoridades, tenía previsto ingresar droga al penal

La mujer, quien fue detenida en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, tenía en su poder un paquete de marihuana y bebidas alcohólicas, refiere el informe policial. Así también, se logró incautar un vehículo en el cual se desplazaba.

La aprehendida junto con todas las evidencias se encuentran en la Comisaría 1era de San Pedro, a disposición de las autoridades competentes.

No es la primera vez que un funcionario penitenciario es detenido al intentar ingresar drogas o bebidas alcohólicas dentro de una cárcel de nuestro país. De un tiempo a esta parte, esta repudiable inconducta se ha vuelto frecuente en diferentes lugares donde persisten las prácticas corruptas por parte de los guardiacárceles.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter