Un agente Lince que se encontraba en su día libre hirió de un balazo a “su amigo” en una ronda de tragos frente a una bodega en Caaguazú. Según el autor del hecho el disparo se dio “de forma accidental”. El comisario Luis Goirburú dijo que la víctima fue trasladada al Hospital de Trauma por la gravedad de la herida.

El comisario Luis Goirburú, director de la Policía de Caaguazú mencionó que el suboficial del Grupo Táctico Lince identificado como Marcos Abel Aguilera fue detenido. Se incautó su arma y del lugar se levantó una vainilla servida.

Acotó que el agente Lince fue sometido a la prueba del alcotest que arrojó un resultado negativo.

“Se encontraban compartiendo frente a una bodega, supuestamente son amigos (…)  El que recibió el disparo estaba sentado en el vehículo, el otro se fue le hizo una broma, sacó el arma y en eso se produjo el disparo a la altura del cuello, según lo que manifestó el agente”, explicó.

“La víctima recibió una herida a la altura del cuello con orificio de salida en la parte posterior, fue auxiliado hasta el Hospital de Caaguazú y de ahí fue derivado de urgencia hasta el Hospital de Trauma de Asunción”, agregó.