Altas temperaturas y lluvias ausentes por varios días más
El pronóstico extendido muestra que nos esperan jornadas muy calurosas y sin probabilidades de precipitaciones. El fenómeno La Niña estaría ingresando en este primer trimestre del año.Hoy viernes, el cielo estará parcialmente nublado, soplarán vientos variables, luego del sureste. La máxima será de 37°C.
Para mañana sábado se anuncia un ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste, luego variables. Las extremas oscilarán entre 24°C y 37°C.El domingo persistirá el tiempo caluroso, con vientos variables, luego del sur y cielo parcialmente nublado a nublado. Las temperaturas irán de 24°C a 38°C.
El lunes y el martes, las máximas llegarán a 36°C y 37°C, respectivamente. Hasta entonces, sin probabilidades de lluvias.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.