La Dirección de Meteorología se registrará nuevamente marcas térmicas muy bajas nivel país. La temperatura mínima será de 4 °C y la máxima de 18 °C.

En los departamentos de Itapúa, Caazapá y Caaguazú las temperaturas en algunas localidades están marcando valores de 0 °C e inclusive podrían ser ligeramente inferior, o sea valores negativos y con ésto es alta la probabilidad de heladas en las zonas mencionadas.

En la jornada de hoy, durante la mañana tendríamos escasa nubosidad en gran parte de la Región Oriental, luego en horas de la tarde habría un leve aumento de la nubosidad, con ambiente fresco. En algunas localidades del norte y noreste de la Región Oriental, como así también en algunas zonas del Chaco, podría haber algunas lluvias muy dispersas en horas de la tarde.

El día de mañana, el amanecer sería nuevamente frío en gran parte del país, con tarde algo cálida y vientos de direcciones variables. En el noreste de la Región Oriental podría haber alguna lluvia débil en las primeras horas y luego mejorando.