Juan Alfonzo (20) llegó a las0 05:00 de este domingo con la intención de festejar el Día del Padre. Al llegar, supo que asistió a su propio velorio.

Ayer, un cadáver calcinado fue encontrado en la colonia Santa Clara, de Amambay. Sus familiares indicaron que hacía tres días que no regresaba a la casa. Fueron a la morgue y confirmaron que se trataba de “Juan’i”. El tatuaje en la espalda, la dentadura, el calzado y hasta el platino en la pierna derecha coincidían.

“Yo llegué y pensé que era uno de mis familiares. Después todos se asustaron al verme, me tocaron me pincharon y todo para saber si era yo. Al final estoy feliz”, indicó Alfonzo.

Agregó que durante ese tiempo, fue hasta el lado de Brasil para trabajar. Y que luego de terminar la jornada de hoy, volvería. Pero esta vez, sí avisará a su familia.

Karen, la hermana, indicó que al principio no podía creer que su  hermano estaba de vuelta. “Corrí, me fui y le abracé. Estamos muy felices”, dijo.

A tempranas horas de hoy, una comitiva del Ministerio Público acudió hasta la casa para nuevamente llevar a la morgue al cadáver que se estaba velando.