Teofilo Godoy Marín y su hermana  Lilian Godoy Marín fueron denunciados por violencia familiar , acusados de agredir salvajemente a sus padres Pedro Juan Godoy de 89 años e Idalina Marin de Godoy de 77 años, según la denuncia buscan apropiarse a la fuerza de una propiedad de 75 hectáreas perteneciente a sus padres ubicado en la compañía Urukutiy en el distrito Cecilio Báez, Departamento de Caaguazú .

Pedro Juan Godoy e Idalina Marin de Godoy víctimas de violencia familiar.

Según la denuncia Teofilo Godoy en compañía de su hermana Lilian Godoy Marín agredieron a sus padres y hermanos por un conflicto de tierras.

También fueron víctimas de agresión el Abogado de las víctimas Carlos Giménez , el hijo de este y el ex propietario de las tierras Reinaldo Barreto quien también realizó una querella en contra de Teofilo Godoy por agresión .

Otra sindicada como agresora es la esposa de Teofilo Godoy identificada como Magda Nisela Nuñez y el sub. Oficial Carlos Alberto Mendoza cuñado de Godoy quien supuestamente da protección al denunciado.

También denunciaron que los supuestos agresores quemaron los terrenos  de sus padres.

Teofilo Godoy Marín y su hermana  Lilian Godoy Marín denunciados por agredir a sus padres , hermanos, a un abogado y al ex dueño de los terrenos.
DENUNCIADO POR SU PROPIO PADRE POR VIOLENCIA FAMILIAR

Pedro Juan Godoy realizó una denuncia por violencia familiar en contra de su hijo  Teofilo Godoy en la Unidad Fiscal Nro. 2 a cargo de la Abog. Viviana Duarte Bojanovich en donde se solicita la captura y detención del denunciado y los que participaron de los hechos de agresión.

ACOSAN Y AGREDEN AL EX PROPIETARIO DE LAS TIERRAS.

Reinaldo Barreto quien era el anterior propietario de las tierras en conflicto quien había demandado y ganado un juicio de desalojo a Teofilo Godoy y apoya a las víctimas, denuncia que es constantemente perseguido y acosado por este en compañía del policía identificado como Carlos Alberto Mendoza .

TAMBIÉN GARROTEÓ AL ABOGADO

En fecha 28 marzo de 2019 en una constitución de la secretaria de Juzgado Civil del segundo turno a cargo de Wilson Silva , en el que se tramito un juicio de desalojo según la denuncia Teofilo golpeo al Abogado Carlos Giménez quien estaba en compañía de su hijo y del ex propietario de las tierras.

GRABARON LAS AGRESIONES

Existen varios vídeos en los que se puede ver el modo en el que el agresor en compañía de su esposa agreden al abogado y a sus hermanos  y en donde también aparece el policía apañando el hecho.

Actualmente existe una querella promovida por Reinaldo Barreto contra Teofilo Godoy por el hecho punible de lesión previsto y penado por el art 111 de código penal y tendrá que asistir a una audiencia el 9 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter