Se entregó a la Policía el paraguayo sopechoso de asesinar y descuartizar a su pareja en Villa 31, Argentina. El sujeto se presentó en la oficina de la Defensoría Pública de Encarnación donde fue arrestado.

Waldo Servían Riquelme de 33 años, quien estaba siendo buscado por autoridades de Argentina por ser sospechoso del asesinato de su pareja en Villa 31, se presentó este lunes en la oficina de la Defensoría Pública, donde tras comunicar su situación, fue detenido por personal policial asignado al lugar y luego fue trasladado a la Comisaría 1º de la ciudad de Encarnación junto con su abogado.
Servián es el principal sospechoso de haber asesinado a su pareja de nombre Liliana González, de nacionalidad paraguaya. La misma fue apuñalada en reiteradas ocasiones y descuartizada con una amoladora.
El sospechoso ingresó al país por Encarnación el 17 de marzo en horas de la tarde, el mismo día en que encontraron el cuerpo de su pareja, con quien tuvo una relación de 15 años y dos hijos, en Villa 31 de Retiro.