En conferencia de prensa el líder departamental del movimiento Fuerza Republicana, Ministro Mario Varela anunció una alianza estratégica con importantes líderes políticos del departamento de Itapúa.

El Presidente de la seccional nro 3 de Encarnación, actual candidato a Senador José Rodolfo Gómez ,  la ex gobernadora del Itapúa Ing. Josefina Benítez y equipo sellaron una importante alianza y apoyo al Ministro Mario Varela con el fin de trabajar juntos por Fuerza Republicana.

Estuvieron presentes también el Candidato a Gobernador Abg. Marcelo Soto, dirigentes políticos y adherentes.

«Venimos a hacer una alianza estratégica con el equipo de Mario Varela». «Somos compañeros de sueños causa y de ruta de este gran movimiento Fuerza Republica» Indicó el candidato a Senador por Itapúa José Rodolfo Gómez quien expresó que ambos son personas conocedoras de las necesidades del pueblo

«Dejo plasmado esa alianza desde el sur del pais» Señaló y reiteró su acompañamiento a Varela para sumar y construir dentro del movimiento.

reiritero su acompañamiento al equipo de Mario Varela acompañamos fuertemente desde el sur del pais para esta alianza strategica para sumar par construir dentro de nuestro movimiento fuerza republicana

venimos a hacer una alianza estratégica con el equipo de Mario Varela

Por otro lado el Ministro Mario Varela agradeció la presencia de los dirigentes «Para nosotros es un gran privilegio poder recibir amigos que sueñan con un Paraguay mejor «.Caaguazú e Itapuá son departamentos claves para el desarrollo de la nación» Expresó.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando con honestidad con respeto a las instituciones para construir un pais mejor.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter