Un hombre fue detenido este viernes en la Chacarita dentro del marco de las investigaciones del caso de
feminicidio de la joven Ana Paula, ocurrido a inicios de agosto en la ciudad de Ñemby. El detenido niega
tener relación con el asesinato.

La fiscala Yrides Ávila explicó que la detención se dio por la tenencia de estupefacientes, pero que encontraron elementos que podrían estar vinculados al caso de de la joven, que dejó huérfana a una criatura.
El procedimiento se llevó a cabo en la Chacarita, en la vivienda del joven identificado como Pablo Vázquez. Allí encontraron un arma de fuego que será sometida a prueba de balística, teniendo en cuenta que Ana Paula recibió dos impactos cuando se encontraba con un hombre en La Lomita, Ñemby.

Luego de finalizado el procedimiento, la Policía Nacional dio con el paradero del joven, que estaba en la zona y fue detenido en la vía pública. En su poder fueron halladas sustancias prohibidas y otra arma de fuego.
Por su parte, Pablo señaló que él fue pareja sentimental de la víctima, pero la relación se
inició una semana antes de la muerte de Ana Paula.

Con respecto a las sustancias herbáticas encontradas en su poder y en la casa, indicó que son para su consumo.
La fiscala del caso manifestó que la investigación se volvió muy compleja, ya que al inicio se investigó al padre de la hija de la víctima, que está recluido en la Penitenciaría de Emboscada, por lo que fue allanada su celda; sin embargo, no fueron hallados elementos vinculantes.

También dijo que existe un nuevo nombre que está en la investigación, que podría tratarse del autor material y estaría relacionado a uno de los clanes que están en las penitenciarías.

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter