Familiares y allegados de Alcides Ramón Ortega (39), fallecido en el interior de su vehículo incendiado el pasado 17 de junio en la ciudad de Capiatá, convocan a la ciudadanía a una caravana que llegará hasta la Comandancia de la Policía, en la que exigirán el esclarecimiento de su muerte.

Según manifestación de los familiares y allegados, Alcides Ramón Orteg, se desempeñaba como despachante de aduana y hace semanas atrás denunció que otro vehículo suyo ya había sido incinerado en similares circunstancias, pero en esa ocasión logró escapar.

La caravana anunciada partirá de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur, a las 8:00 de este sábado y llegará hasta la Comandancia de la Policía a las 10:30 aproximadamente, donde entregarán una nota al comandante, Crio. Gral. Gilberto Fleitas Colmán, en la que exhortan arbitrar todos los medios para esclarecer los hechos, y de esa manera se haga justicia en este caso.

Asimismo, los familiares del fallecido solicitan una investigación exhaustiva de lo sucedido. “Lo que sabemos por investigaciones particulares es que él era hostigado por una persona que le exigía devolver el dinero de una supuesta comisión por un trabajo realizado”, señalan.

Los familiares buscan llegar a la persona que convocó a Ortega el día 2 de junio, en el primer episodio, desde donde lo secuestraron.

“Queremos y no vamos a descansar hasta conseguir justicia. Y que los culpables de este horrendo crimen paguen por lo que hicieron”, dicen.

El automóvil, con Ortega ya fallecido en su interior, fue encontrado el pasado viernes 17 de junio, alrededor de las 14:00, en una propiedad privada del barrio San Miguel, en el km 22/5 de la ruta PY02, ciudad de Capiatá.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter