Desde la Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) confirmaron que a partir de este mes, en las fechas 15 y 30 de cada mes, habrá descuentos en los cortes de carne que son utilizados habitualmente en el hogar.

Los cortes que van a estar en promoción son los de consumo en la canasta básica, entre ellos la carnaza negra, de segunda, puchero, bola de lomo y menudencias. Todos tendrán un descuento entre el 10 y 20%, en las fechas 15 y 30 de cada mes.

Se prevé que el descuento se realice el próximo 15 de junio. La publicación de las promociones se hará a través de las redes sociales de distintas plataformas. La CPC pretende que la promoción se extienda hasta finales de este año.

Cabe señalar, que al no llegar a un acuerdo con la Cámara Paraguaya de supermercados (Capasu), los descuentos son válidos solo para locales que tengan relación con la CPC, que son un poco más de 100 a nivel país, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.

Por su parte, Daniel Burt, gerente de la CPC, en contacto con ABC TV, confirmó la noticia y explicó que se llegó a un acuerdo con los frigoríficos, tras una reunión mantenida entre la senadora Lilian Samaniego y la Asociación de Amas de Casa Vigilantes, quienes mostraron preocupación ante el incremento de precios generalizados de la canasta básica y otros.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter